• KIT DE CROMATOGRAFÍA

    KIT DE CROMATOGRAFÍA

    54490_Chromatography Kit_CHILD SHOT_web

    Convertir la ciencia en el arte con nuestro Kit de Cromatografía R54490!

    Sorprenda a sus estudiantes con proyectos de ciencia / arte preciosos ! Usa el poder de difusión y cromatografía para crear piezas sin esfuerzo de arte en formas de flores troqueladas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de ser testigo de cómo las moléculas de la solución de agua salada empuje contra las moléculas de los pigmentos de las tintas marcadoras y los llevan hasta la longitud de los pétalos de las flores de papel.

    Cubrir su espacio con una lámina protectora o bandeja de la pintura. Mezclar 2½ tazas de agua caliente con 2 cucharaditas de cristales de difusión. Se agita la mezcla hasta que los cristales se disolvieron completamente. Puede haber un poco de sedimento en el fondo. Esto no afectará el experimento, pero se puede añadir más agua para disolver completamente.

    54490_Chromatography Kit_web

    Colorear los centros de las tres formas de la flor con las tintas marcadoras. Use colores marcadores que son mezclas de otros colores en lugar de los colores primarios. Pedir a los estudiantes que adivinar qué tipos de pigmentos componen esos colores particulares. Pipeta gotas de los cristales de difusión y de agua en el centro de cada flor. El agua se moverá hacia el borde exterior y separar los pigmentos a lo largo del camino.

    Cuando las flores están secas, todos los pigmentos utilizados para crear los colores del marcador será visible. moléculas de pigmento pesados ​​se depositan más cerca del centro de la flor, mientras que las moléculas de luz viajan más arriba en el papel.

    Sin Comentarios

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • JUMPINGKIDS

  • Videos

  • Teléfonos

    Tels: (506) 2244-0569
    (506) 8883-3331

  • Emails

    info@jumpingkidscr.com
    jumpingkidscr@gmail.com