• Posts found under: Sin categoría

    COMO HACER UN ARREGLO CON GLOBOS CON LA TECNICA ORGANICA

    Leer más ...

    COMO HACER UNA FOFUCHA EMBARAZADA PARA TE DE CANASTILLA

    Leer más ...

    COMO HACER UNA CALA CON GLOBOS

    Leer más ...

    COMO HACER UN ARREGLO CON GLOBOS SENCILLO PARTE 01

    Leer más ...

    COMO HACER DECORACION DE GLOBOS TEMA MARINO

    Leer más ...

    COMO HACER ARREGLO CON GLOBOS PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS

    Leer más ...

    COMO HACER UN TITERE DE TORTUGA CON ESPUMA

    Leer más ...

    COMO HACER UN TÍTERE DE DUENDE EN ESPUMA

    Leer más ...

    COMO HACER UNA CAJITAS PARA CONFITES DE VAMPIRO CON MATERIAL RECICLADO

    Leer más ...

    KIT DE CROMATOGRAFÍA

    54490_Chromatography Kit_CHILD SHOT_web

    Convertir la ciencia en el arte con nuestro Kit de Cromatografía R54490!

    Sorprenda a sus estudiantes con proyectos de ciencia / arte preciosos ! Usa el poder de difusión y cromatografía para crear piezas sin esfuerzo de arte en formas de flores troqueladas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de ser testigo de cómo las moléculas de la solución de agua salada empuje contra las moléculas de los pigmentos de las tintas marcadoras y los llevan hasta la longitud de los pétalos de las flores de papel.

    Cubrir su espacio con una lámina protectora o bandeja de la pintura. Mezclar 2½ tazas de agua caliente con 2 cucharaditas de cristales de difusión. Se agita la mezcla hasta que los cristales se disolvieron completamente. Puede haber un poco de sedimento en el fondo. Esto no afectará el experimento, pero se puede añadir más agua para disolver completamente.

    54490_Chromatography Kit_web

    Colorear los centros de las tres formas de la flor con las tintas marcadoras. Use colores marcadores que son mezclas de otros colores en lugar de los colores primarios. Pedir a los estudiantes que adivinar qué tipos de pigmentos componen esos colores particulares. Pipeta gotas de los cristales de difusión y de agua en el centro de cada flor. El agua se moverá hacia el borde exterior y separar los pigmentos a lo largo del camino.

    Cuando las flores están secas, todos los pigmentos utilizados para crear los colores del marcador será visible. moléculas de pigmento pesados ​​se depositan más cerca del centro de la flor, mientras que las moléculas de luz viajan más arriba en el papel.

    Leer más ...

    COMO HACER HERMOSA TARJETA

    05/02/2014-FeatureImageDar tarjeta de amor desea un toque personal con hojas de tarjeta doble del color ! Le mostraremos cómo hacer que su tarjeta se salga de una manera significativa!

    Edad: 5+

    Duración: 10-15 minutos

    Necesitarás:

    • Hojas de tarjetas R22052 doble Color

    • Libro Blanco 8,5 x 11 ”

    • Grapa

    • Lápiz

    • Lápiz de color

    • Tijeras

     

    05/02/2014-Step01Reunir todos los materiales que se necesitan. Comenzar a elegir los colores de las manos, flores, tallos de flores y centros de pétalos de flores.

    05/02/2014-Step02Trazar el contorno de su mano sobre la cara mate de una tarjeta de doble color.

    05/02/2014-Step03Ahora, cortarlo!

    05/02/2014-STEP04Seleccionar los colores de la flor de tallos y hojas.

    05/02/2014-STEP05Corte formas de tallo y hojas básicas. Hacer tantas como desee! No hay necesidad de hacer las hojas o tallos perfecta; siempre y cuando se puede cortar, rectángulos y formas cónicas, de lágrima alargada largas y delgadas, usted tiene lo que necesita para decorar flores de San Valentín.

    05/02/2014-Step07A continuación, elegir los colores de la flor! Una vez que haya tomado su decisión, cortado al azar hasta las hojas de tarjeta doble de color en secciones cuadradas grandes o pequeños.

    05/02/2014-Step08

    Debido al tamaño cuadrados al azar a los estudiantes para que puedan hacer diferentes tamaños de las flores. Deje que dibujen los pétalos de las flores de la forma que deseen! Cortar las flores una vez que están todas cerradas. Recomiendo hacer unos 3-5 flores por ramo.

    05/02/2014-Step09Encontrar el punto entre cada pétalo de una flor. Cortar una línea recta en la flor, parando alrededor de ½” a 1 “de distancia del centro.

    05/02/2014-Paso 10

    Estos recortes serán importantes para hacer la flor “pop” Doblar los pétalos desde el centro de la flor. Tirar algunos pétalos delante de los demás para hacer la flor parezca un poco dimensional.

    05/02/2014-Paso11

    Pegar un pequeño círculo en el centro de cada flor.

    05/02/2014-Paso 12Aquí están algunas otras ideas de flores! Se puede ver cómo las flores están hechas en diferentes tamaños. Decidí hacer los pétalos de la flor amarilla diferente del resto. Sus estudiantes pueden experimentar la misma manera. Use las tijeras del libro de recuerdos para hacer una variedad de franjas decorativas en los bordes de los pétalos de la flor.

    05/02/2014-Flor-Animación

    Pegue cada flor en la parte superior de cada tallo de la flor. Aproximadamente a la mitad del tallo, pegamento en los pétalos.

    05/02/2014-Paso 13

    Sin apretar el montón tallos de las flores juntas. Difundir algunas de las flores aparte, manteniendo sus tallos juntos para hacer la combinación vea como un ramo real. Una vez que esté satisfecho con la posición de las flores, los centros de grapas juntos.

    05/02/2014-Paso 14

    Coloque los tallos entre el dedo índice y el pulgar de la huella de la mano del recorte.

    05/02/2014-Paso 15A continuación, doble cuidadosamente o curva de los cuatro dedos en posición vertical sobre tallos de las flores. pegamento Dab a la cara inferior de las puntas de los dedos. Presione las puntas de los dedos sobre la tallos de las flores.

    05/02/2014-Paso16

    Difundir un poco de pegamento en la tarjeta de papel blanco. Pegar el recorte de la mano en la tarjeta.

    05/02/2014-Paso 17

    Por último, escribir en su mensaje personal a esa persona especial!

    Leer más ...

    Recetas dulces, cómo hacer rosas de fresas

    Recetas dulces

    Hoy queremos compartir con vosotros una idea que nos ha encantado para nuestras recetas dulces, cómo hacer rosas de fresas que podemos servir tal cuál como postre saludable, que podemos utilizar para decorar dulces o como decoración para la mesa.

    Hemos visto este tutorial en Eats Amazing y nos pareció genial, ya sabéis que nos encanta esta fruta y no perdemos oportunidad de mostraros ricas recetas con fresas. ¿Queréis saber cómo se hacen estas recetas dulces?

    Recetas dulces, cómo hacer rosas con fresas


    Como habéis visto en el vídeo, es muy sencillo y no hay mucho para agregar. Solo deciros que es muy importante usar un cuchillo pequeño y bien afilado, y que las fresas deben ser de muy buena calidad, firmes y rojas, sin manchas ni partes estropeadas.

    Como base podéis usar macetas de silicona o las de plástico pequeñas de verdad, por supuesto compradas para este uso y bien lavadas. Si conseguís macetas de silicona aptas para horno, en vez de rellenarlas con pasas de uva como se ve en el vídeo podéis preparar muffins de chocolate en las macetas y pinchar las rosas allí. Los palitos son palitos para cake pops, se venden en cualquier gran superficie  o tienda de pastelería.

    Recetas fáciles con fresas

    ¡Me encantan las fresas! ¿Y a quién no? Esos dulces bocaditos enamoran a cualquiera. Por eso en la época de fresas aprovecho para comerlas de varias maneras diferentes, y estas 4 recetas fáciles con fresas que he encontrado me han parecido estupendas; fáciles, vistosas, ¡y deliciosas!

    Por supuesto no podía faltar la combinación con el chocolate ¡un matrimonio perfecto!. Estas recetas con fruta seguro que les encantarán a los niños ¡y a los grandes también!

    ¿Queréis verlas?

    Recetas fáciles con fresas: tarta de chocolate

    Tarta fácil de chocolate y fresas

    Más información: Kirbie’s Cravings

    Más allá de la receta (que podéis ver en el enlace debajo de la imagen, en inglés), lo que me ha gustado de estatarta de chocolate y fresas es la originalidad, y lo sencilla que es de hacer. Nos bastará un bizcocho de chocolate, unas barritas de chocolate, ¡y muchas fresas! Deliciosa y además muy bonita.

    Recetas fáciles con fresas: rollitos de tostadas francesas

    Más información: The Girl Who Ate Everything

    Más información: The Girl Who Ate Everything

    Ya os habíamos mostrado otras veces recetas de tostadas francesaspero estas me han gustado porque se trata de rollitos de pan de molde. Pinchando en el enlace debajo de la imagen podéis ver la receta, con muchas fotografías que os explicarán cómo se hacen.

    Recetas fáciles con fresas: pinchos de fresa y brownie

    Pinchos de fresas y chocolate

    Más información: Sweet Tooth

    ¡Estos pinchos deben ser deliciosos! ¡Y además muy fáciles! Podéis preparar los brownies usando los preparados que se venden en el supermercado, o siguiendo la receta de brownies de Pequerecetas. Luego es cuestión de montar los pinchos, en los de la imagen han agregado también nubes. Un poco de chocolate cobertura por encima ¡y listo!

    Recetas fáciles con fresas: pizza de brownie y fruta

    Pizza de brownie, fresas y nata

    € Más información: Seeded at the Table

    Con la misma receta de brownie podemos preparar esta deliciosa pizza dulce. Una base de brownie, crema de queso, y encima fresas, plátanos y arándanos. Podéis utilizar las frutas que tengáis o que más os gusten. En el enlace encontraréis la receta (en inglés).

     

    Leer más ...

    Dulcero de Minnie

    Leer más ...

    Manualidades infantiles con legos

    Los famosos LEGO son un juguete que no pasa de moda y apasiona a los niños, pero si os ha pasado que algunas piezas se han perdido o simplemente los peques se aburrieron ya de ellos, podéis divertiros juntos con estas manualidades infantiles con legos, una manera de darles un uso completamente diferente a los famosos ladrillitos.

    Estas manualidades fáciles desatarán la imaginación de los niños, y estoy segura que a partir de estos ejemplos que os mostraremos hoy, a los peques se les ocurrirán muchísimas ideas más. ¿Queréis verlas?

    Manualidades infatiles con legos: bola de nieve

    manualidades con Lego

    Más información: Minieco

    Manualidades infatiles con legos: cochecito a propulsión

    cochecito a propulsión casero

    Más información: The Crafty Mummy

    Esta idea ¡me ha parecido genial! Los niños pueden crear su propio cochecito a propulsión usando un globo. Debéis hacer un cochecito de legos como más os guste, pero en la parte de atrás debéis crear un sector donde quede sujeto el globo. Luego lo infláis, lo ponéis en el piso, y cuando soltéis el globo ¡el cochecito saldrá despedido a toda velocidad!

    Manualidades infatiles con legos: orden en la cocina

    Manualidades para niños con legos

    Hace un tiempo os mostramos 8 ideas para reciclar juguetes viejos entre las que se encontraba este contenedor para mantener el orden en la cocina. A los niños les encantará que algo que han hecho con sus juguetes sea parte de la decoración de la casa.

    Manualidades infatiles con legos: collares

    collares hechos con legos

    Más información: The Long Thread

    Estos ladrillitos son tan coloridos y bonitos, que quedan guapísimos para hacer un collar de legos. Solo tenéis que pegar un gancho a la pieza para poder colgarla de la cadena, y listo. También podéis usar los ladrillos más pequeños para hacer anillos y pendientes.

    Manualidades infatiles con legos: llavero

    llavero de Legos

    Para el Día del Padre os hemos mostrado este llavero de Lego súper original y sencillo. Además es una gran manera de no perder las llaves apenas entramos en casa, ya que tienen un lugar específico donde deben ir.

    Manualidades infatiles con legos: reloj

    Reloj de lego

    Imagen: Sustaina Blog

    Este reloj de Lego me ha parecido muy original y divertido, además de sencillo. En las tiendas de bricolaje y manualidades podéis comprar la máquina del reloj, y luego hacer un agujerito en el centro de una pieza cuadrada grande para pasar las agujas. Luego marcáis las horas con ladrillitos cuadrados y vuestro reloj Lego estará listo.

    Leer más ...

    Manualidades Divertidas Para hacer con los Peques

    Hacer que los niños participen en la creación de manualidades despierta muchas cosas en ellos como la creatividad, desarrolla capacidades de aprendizaje y motrices ¿Y porqué no? los mantiene un ratito ocupados.

    Si te diste a la tarea de elaborar algún tipo de manualidad con niños y tratas de que sea lo más divertido posible para ellos (porque no siempre puede resultar atractivo y se aburren) estas ideas te van a ayudar muchísimo.
    La elección de manteriales puede ser variada como en los ejemplos y da muchas posibilidades de combinar texturas y formas.
    Espero que te gusten y sean de gran utilidad para ti y recuerda tener cuidado con algunos materiales que se puedan ir a la boca, te tocará elegir lo adecuado a su edad.

     

     

     

     

     

     

    Leer más ...
  • JUMPINGKIDS

  • Videos

  • Teléfonos

    Tels: (506) 2244-0569
    (506) 8883-3331

  • Emails

    info@jumpingkidscr.com
    jumpingkidscr@gmail.com