• Posts found under: Reciclados

    COMO HACER UNA HERMOSA COLUMNA DE GLOBOS PARA DECORACION

    Leer más ...

    COMO HACER VISERAS DE ANIMALES CON ESPUMA

    Leer más ...

    COMO HACER UNA CAJITAS PARA CONFITES DE VAMPIRO CON MATERIAL RECICLADO

    Leer más ...

    MUÑECAS DE PAPEL DE ENCAJE

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Añadir bellos adornos y detalles de sus muñecas de papel con papel de encaje R22054!

    Edad: 4+

    Duración: 10-20 minutos

    Objetivos de aprendizaje: El uso de múltiples materiales para hacer los detalles. Hablar sobre la moda y la forma de combinar los detalles para hacer combinaciones interesantes de ropa. Discutir proporciones, arreglos de ropa y la combinación de diseño y color. Habilidades de tijera ejercicio.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Necesitarás:

    • Paper Lizo
    • Todo tipo de papel Tela
    • Cojín Paper Doll
    • pegamento
    • tijeras
    • Lápiz
    • marcadores

     

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Elija su papel de la muñeca de la elección y colocarlo en una hoja de papel de la tela. Trace alrededor del borde del papel de la muñeca. Para hacer que los pantalones, rastrear solamente alrededor de las piernas y conectar las líneas cuando se quita la muñeca. Del mismo modo, traza alrededor de la zona superior del cuerpo para hacer la camisa.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Cortar los trazados resultantes. Utilizar diferentes tipos de hojas de papel para agregar una variedad de color y patrón de traje general de su muñeca de papel.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Pegar las piezas hacia abajo sobre el papel de la muñeca.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Los patrones de encaje precioso en nuestro Libro de encaje son perfectos para añadir pequeños detalles y adornos para su equipo de la muñeca de papel. Trace alrededor de la parte exterior de la zona de la manga / el brazo de su muñeca si es necesario.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Cortar los bordes festoneados con unas tijeras especiales del libro de recuerdos o desarrollar una habilidad avanzada tijera cortando una línea ondulada! Pegar las tiras hacia abajo sobre los bordes de las piezas de ropa separadas.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Incluso utilizar el Libro de encaje para hacer que el pelo! Cortar pequeñas secciones y WISP los extremos.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Este es otro ejemplo de cómo se pueden combinar preciosos patrones de la tela del papel! Explora maravillosas combinaciones extravagantes, y hacer que sus personajes cobran vida!

    Leer más ...

    APRENDER A AMARRARSE LOS ZAPATOS

    APRENDER A AMARRARSE LOS ZAPATOS

    43005 Aprender a atar Grupo de calzado

    Enseñar una habilidad esencial, mientras que el desarrollo de la destreza de los niños en poco tiempo con nuestra diversión
    arte!Dar un par de zapatos de cartas para cada estudiante. Los estudiantes pueden colorear en los zapatos de tarjetas con crayones o lápices de colores de lápiz. Presione suavemente la tarjeta en las dos líneas de incisión alrededor de la zona de los dedos para dar la dimensión zapato. Para asegurar el zapato para el pie de un estudiante, conectar las dos
    correas en el talón del zapato tarjeta. Alinear los dos conjuntos de ranuras, de manera que queden paralelos. Cirugía estética de las ranuras en la otra luego tiran las ranuras hacia el exterior para asegurar.

    Atar los zapatos de la tarjeta con los cordones! Si desea ayudar a los estudiantes que aún puedan estar aprendiendo su derecho de izquierda, sumergir un extremo de los cordones en la pintura de la tela o el color de cada extremo del cordón con un color diferente de marcador permanente. Perfecto para la práctica de habilidades cordón atar! Utilizar esta técnica para hacer los cordones fáciles de diferenciar.

    Para atarse los zapatos, doblar la puntilla a la mitad. Cadena el encaje termina a través del par de agujeros cerca del dedo del pie. Tire de los cordones hasta que haya una cantidad igual en cada extremo.

    Cruzar los cordones e insertar cada extremo de encaje en el agujero opuesto. Continuar a través de cada par de agujeros de cruce y alterna.

    Niño tratar de atar cordones de los zapatos

    Comience con una rima o una historia para poner una imagen visual en la mente de los alumnos. Esto permitirá que se conecten cada paso de atar sus propios cordones, mientras avanza a través de cada parte nueva de la letra. Cuando se sabían de memoria la rima o cuento, los estudiantes encontrarán más fácil de recordar cada paso. A continuación, comenzar diciendo las siguientes líneas en voz alta. Cada verso indica una acción para atar los cordones de los zapatos.

    [Para el nudo de base]
    Cruce los cordones, 1-2-3
    Ponga un extremo debajo
    se enrolle en ella y tire con fuerza
    grande! Tienes ese nudo está bien!
    [Para los bucles]
    Mantenga hacia arriba luego doblar hacia abajo
    Cross esos bucles a continuación, girar una ‘ronda
    de empuje a través del lazo y luego tirar de ellos apretado,
    Hooray! Ahora los cordones se atan!

    Alternativamente, leer una historia sencilla a sus estudiantes. Esto ayudará a conectarse eventos en la historia de las acciones que realizan, mientras que atar sus zapatos.

    Comience con las raíces del árbol. Crecen en muchas maneras diferentes.
    A veces se cruzan [cordones transversales].
    A veces se tuercen alrededor [torcer el encaje a la vuelta de la puntilla la izquierda].
    Las raíces de los árboles están en un [nudo para apretar] nudo.
    Ahora haga un bucle. El bucle es un árbol. El otro encaje es una ardilla.
    La ardilla corre rápido alrededor del árbol y salta a través del agujero! [retorcer el cordón alrededor del bucle a continuación, tirar de la mitad de la del cordón a través del bucle].
    Ahora tirar de los dos bucles para hacer que el árbol más grande!
    Hooray! Usted ha atado los cordones!

    Repita la rima o la historia varias veces para ayudar a los niños tener una idea de atar correctamente sus cordones de los zapatos. Una vez que han memorizado cada letra que pueden intentar atar sus zapatos por su cuenta. Servir de apoyo a medida que avanza. Repita los pasos tantas veces como sea necesario para ayudar a los niños a entender atar el zapato.

    Leer más ...

    ESCULTURAS DE ERRORES

    16036 - NIÑO-SHOT red_web
    Use agua para esculpir insectos similares a la vida ! Esta ingeniosa técnica que utiliza el 100% de material reciclado va a crear diseños 3D hermoso que sus estudiantes se sentirá orgulloso de llamar a su arte!
    Antes de comenzar, asegúrese de que se acostó periódicos o una bandeja de pintura sobre la superficie de trabajo. Esto ayudará a mantener el agua en un área de fácil limpieza.

    Elija su diseño de insectos. Hay 8 diseños del insecto en total, incluyendo una abeja, araña, escarabajo rinoceronte, ciervo volante, polilla, mariposa, escorpión y libélula.

    16036-CraftGroup2

    Humedecer ambos lados del diseño de tableros de partículas. El agua se absorben a través del material, lo que permite que se doble sin que se rompa. Curva, pliegue y las alas de forma, patas y antenas.

    16036-Bending

    Cuando haya terminado, apuntalar la escultura de entre los objetos pequeños para mantener la forma de la escultura mientras se seca. Una vez seco, el color de los insectos con pintura y mostrar las piezas terminadas en una exposición de la naturaleza realista!

    Leer más ...

    BOTELLAS DE ESPUMA DE PINTURA

    R54465-A

    Explorar una serie de experiencias sensoriales diversión con espuma para pintar colorido y emocionante utilizando nuestras botellas especiales de dispensación !Mezcle una receta simple para la pintura de espuma para crear la belleza del arte sensorial. Involucrar a sus estudiantes para la primera infancia y con necesidades especiales. pintura de espuma se ve hermosa y se siente deliciosa al tacto. Además, tiene un gran aroma!

    R54465-B

    Para hacer su propia pintura de espuma, mezclar:
    1/4 taza de jabón para lavar platos
    con agua fría
    acuarela líquido o
    colorante de alimentos

    Nota: Ajuste la cantidad de suavizar o intensificar el color.
    OPCIONALES: cucharadas de glicerina (para una
    espuma más esponjoso)

    Las botellas de espuma de pintura tienen una acción especial de dispensación de la bomba para dar a los estudiantes un extra
    nivel de ejercicio sensorial. Verter la receta de la pintura de la espuma en la base y el tornillo en el dispensador de bomba. A medida que presiona la bomba, será salir a chorro una masa de la espuma de colores.

    54465-Ilustración-03

    Un poco va un largo camino. Para guardar las sobras, simplemente gire la boquilla para bloquearlo, a continuación, almacenar en un lugar fresco y seco durante un mes o más.

    Leer más ...

    12 Ideas para Reutilizar Cajas de Cereal ¡Mucha Creatividad!

    Las cajas del cereal entran en el grupo de la “basura” que más se desecha en los hogares, pues contiene un alimento fácil de preparar y que gusta a grandes y pequeños.

    En lugar de que esas cajas se conviertan en basura, vamos a reutilizarlas ¿Te parece?

    La forma que tiene, la textura, resistencia y firmeza son características que permiten hacer cosas interesantes como las que podrás ver enseguida.

    Seguramente con estas ideas estarás esperando que se termine para poder hacer más cosas. Suerte en tu proyecto.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Leer más ...

    Divertidas Manualidades con Palitos de Madera

    Se pueden hacer bonitas y divertidas manualidades con palitos de madera, se pueden usar para trabajos escolares, adornitos, cajita para guardar cosas.

    Si incluyes a tus pequeños en su elaboración, seguro estarán felices. La ventaja es que son económicos y fáciles de usar como material de manualidades.

    Bastará con agregar un poco de pegamento blanco o silicón (si vas a trabajar con niños, usa el frío) y unirlos ya sea con otros materiales o uno con otros.

    Entre las cosas que se pueden hacer están estas ideas que pongo a tu consideración.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Leer más ...

    Manualidades con papel ¡huevos de dinosaurio!

    Manualidades con papel

    Parece que todos los peques pasan por una etapa de fascinación con los dinosaurios ¡a la mía le encantan! Por eso nos ha encantado la propuesta que os traemos hoy ¿queréis saber cómo hacer huevos de dinosaurio? ¡No os perdáis estas manualidades con papel!

    Ya sea para jugar cualquier día o como juego para una fiesta infantil de dinosaurios, estos huevos hechos con cartapesta son fáciles de hacer ¿queréis saber más al respecto? ¡Seguid leyendo!

    Manualidades con papel, huevos de dinosaurio

    Huevos de dinosaurio

    Cómo os decíamos estos huevos de dinosaurio son perfectos para fiestas infantiles. Se pueden usar para hacer juegos durante la fiesta como hemos visto en la imagen principal (fuente: Rust and Sunshine), como invitaciones o para entregar como detalles a los invitados, ya que se pueden rellenar y cerrar para que los peques tengan que romper el huevo y descubrir lo que esconden.

    Materiales necesarios

    • papel de periódico o papel kraft
    • engrudo, podéis ver la receta aquí
    • globos pequeños
    • pintura (acrílicos o témperas)

    Cómo hacer huevos de dinosaurio

    Lo primero será cortar muchas tiras de papel. Luego hinchamos el globo, y vamos mojando las tiras en el engrudo y pegándolas sobre el globo, cubriéndolo completamente y tratando de que nos quede lo más liso posible. Usaremos estas imágenes del huevo de Pascua de papel que os enseñamos a hacer hace un tiempo, en este caso han usado papel de seda, nosotros usaremos papel de periódico cortado más pequeño.

    Manualidades con papel

    Como veis es una manualidad muy sencilla, pero requiere su tiempo ya que tarda bastante en secar. Damos una primera mano de papel con engrudo, dejamos secar (el tiempo depende del clima, de cualquier manera unas cuantas horas) y damos una segunda mano de papel y engrudo. Dejamos secar completamente colgando el globo con una pinza.

    Huevos de dinosaurio

    Una vez que se haya secado completamente (es importante que esté bien seco), pinchamos el globo y retiramos. Cortamos el huevo con unas tijeras para poder rellenarlo (si lo deseamos lo pintamos también por dentro), colocamos dentro la sorpresa y pegamos una tira de papel con engrudo para volver a cerrar el corte y el agujerito que nos había quedado del globo. Dejamos secar y para terminar pintamos a gusto.

    Leer más ...

    5 flores de papel con vídeos paso a paso

    Flores de papel pinocho fáciles


    Para hacer estas flores de papel pinocho necesitáis, además del papel, tijeras y limpia pipas. Como ves es muy sencillo, son flores perfectas para hacer con los peques.

    Flores de papel, jacintos

    Me encantan estos jacintos, quedan muy bonitos y delicados. También son sencillos, pero en este caso hay que tener paciencia para cortar el papel y enrollarlo. Necesitáis papel del color de la flor y verde, tijeras, un palillo y cola.

    Flores de papel simples

    Estas flores simples se pueden usar para adornar un sinfín de cosas, solo necesitáis papeles de colores, cola, tijeras y strass u otros adornos para el centro.

    Flores de papel de seda


    Otro modo sencillo de hacer flores es usar papel de seda, como podemos ver en este vídeo. Los materiales son muy sencillos, papel de seda de los colores deseados para la flor, un papel verde tamaño A4 para el tallo, tijeras y celo.

    Flores de papel, rosa de cartulina


    Hacer una rosa de cartulina resulta sencillo, es solo cuestión de enrollar. El truco está en usar un palillo con una muesca en el extremo para enganchar el papel e ir enrollando fácilmente.

    Leer más ...

    Manualidades con rollos de papel: dibujos animados

    Manualidades con rollos de papel

    No nos cansamos de repetirlo: ¡cuánto juego dan los rollos de papel! Es que con ellos podemos hacer de todo, como estas manualidades con rollos de papel que os traemos hoy… ¡personajes de dibujos animados!

    En esta ocasión usaremos los rollos de papel para hacer Minions, a Batman y Superman, los personajes de la película Del revés, las Tortugas Ninja y un personaje de Minecraft ¿os gustaría verlos?

    Comenzamos con los Minions de la imagen principal. Ya los habíamos visto en otra ocasión, cuando os mostramos 6 manualidades sencillas con rollos de papel, y en esa oportunidad os contamos cómo se hacen.

    Manualidades con rollos de papel, Tortugas Ninja

    Manualidades con rollos

    Hacer estas Tortugas Ninja es realmente sencillo, ¡y en este caso las han usado como adorno para el árbol de Navidad! Debemos cortar el rollo en tres partes, pintarlo con témpera verde, y una vez que se ha secado pegar una cinta del color de cada antifaz y ojitos móviles, todo con la pistola de cola termofusible.

    Manualidades con rollos de papel, superhéroes

    Manualidades con tubos de papel

    En otra ocasión os habíamos enseñado a hacer estos superhéroes super monos, en este caso se trata de Superman y Batman pero con un poco de maña podéis adaptar la idea también a otros. Os hemos dado más detalles aquí> 5 manualidades para niños con rollos de papel

    Manualidades con rollos de papel, Del revés

    Manualidades para niños

    ¿Habéis visto la nueva película de Pixar “Del revés”? Con rollos de papel podemos hacer a Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco, pintando los rollos del color de cada personaje y vistiéndolos con telas, limpiapipas, ojos móviles, etc. En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver fotos de los pasos.

    Manualidades con rollos de papel, Del revés

    Manualidades con rollos de papel

    Minecraft no es un dibujo animado sino un videojuego, pero sin duda los creepers (estos cubos verdes) y los demás personajes están entre los preferidos de los peques. Para hacer este  creeper solo necesitáis tres rollos de papel, una caja pequeña como de medicamentos, pintura verde y papeles para decorar. En el enlace que está debajo de la imagen encontraréis un vídeo paso a paso.

    Leer más ...

    Manualidades para niños para aprender astronomía

    Manualidades infantiles

    ¿Vuestros peques han comenzado a hacer preguntas sobre el Universo? Como os decimos siempre, el juego y la creatividad son herramientas fundamentales para el aprendizaje, por lo que hoy os traemos manualidades para niños para aprender astronomía que os ayudarán a que los peques comprendan conceptos que pueden resultar algo complicados.

    Veremos manualidades y juegos educativos caseros para aprender sobre el Sistema Solar, las fases de la Luna, la órbita terrestre, las constelaciones y las estrellas. ¿Os gustaría ver estas manualidades para niños?

    Manualidades para niños. Estrellas y constelaciones

    Manualidades para niños

    Con la ayuda de una linterna podemos traer las estrellas a nuestra casa. Podemos por ejemplo pegar un círculo de vinilo con estrellas perforadas (lo más práctico es usar una perforadora con forma de estrella) sobre el cristal de la linterna para proyectar estrellas en la pared, como en la imagen de aquí arriba, o hacer tarjetas de cartulina negra con las constelaciones, como hemos visto en la imagen principal (fuente: Handmade Charlotte) En este caso haremos círculos de cartulina usando la rosca de la linterna como plantilla, y en cada uno dibujaremos una constelación, haciendo un agujero con un punzón en el sitio de cada estrella. De este modo podemos cambiar los círculos para ver las diferentes constelaciones.

    En ambos casos es aconsejable pintar de negro el interior metálico de la linterna, donde está alojada la luz, para que no refleje y se vean mejor las formas proyectadas a través de los agujeros.

    Manualidades para niños. Sistema Solar

    Manualidades Sistema Solar

    Este collar, además de ayudarnos a aprender los planetas que conforman el Sistema Solar, ¡es muy bonito! Podéis hacerlo con esferas de madera como el de la imagen, o hacer las bolitas con masa de sal, de este modo podremos hacer cada planeta de un tamaño diferente, más cercano a las proporciones reales. Para pintar cada planeta y el sol podéis inspiraros en el collar o en este bonito vídeo que me ha parecido genial para que los peques entiendan las diferencias de tamaño entre planetas y el sol.

    Manualidades para niños. Órbita terrestre y lunar

    Manualidades para niños

    Otra cosa difícil de explicar a los niños más pequeños es cómo gira la Tierra alrededor del Sol, y la Luna alrededor de la Tierra. Para ayudarnos en la tarea podemos hacer esta sencilla maqueta, simplemente cortamos unos círculos que podemos pintar con los colores del Sol, la Tierra y la Luna, y los unimos con tiras de cartón y encuadernadores de latón, para que puedan girar uno alrededor del otro. En este caso no es importante que las proporciones no sean justas, se trata de que los niños más pequeños puedan ver con sus propios ojos cómo son las órbitas terrestre y lunar.

    Manualidades para niños. Fases de la Luna

    Manualidades infantiles

    Otra pregunta que los peques suelen hacer es ¿por qué la Luna a veces se ve redonda y otras como un cruasán? Este modo de explicar las fases de la Luna me ha parecido muy original, ¡seguro que los peques se recordarán la explicación porque les encantará comerse las lunas de galletas Oreo! Debemos cortar una de las tapas de las galletas siguiendo las formas que asume la Luna en las diferentes fases.

    Leer más ...

    10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

    fiesta-circo

    ¡Os traemos 10 imprimibles gratis para una fiesta de circo! Es sabido que, a la hora de organizar una fiesta infantil. lo más importante es individuar el tema central, que nos servirá de hilo conductor para personalizar todos los aspectos del evento. Una idea muy colorida y divertida es organizar una fiesta temática inspirada al circo, que es un tema que va bien para niños y niñas y para todas las edades.

    Para simplificarnos la vida, una buena idea es descargar imprimibles que nos permitan personalizar todos los detalles, desde la decoración, la mesa, hasta las invitaciones y los recuerdos para los invitados, ¡Y qué mejor que los imprimibles sean gratis!

    Hemos seleccionado para vosotros 10 imprimibles gratuitos, con los que podréis montar una celebración súper especial, como esta fiesta de circo por todo lo alto que os hemos mostrado hace un tiempo.

    Para descargar los imprimibles gratis, tan solo tenéis que hacer clic en la imagen.

    1-Nuestra primera opción es un kit que contiene banderines, tarjetas para los regalos, tarjetas indicadoras para la mesa, cupcake toppers y etiquetas para botellas: ¡todo lo necesario para que nuestra fiesta sea todo un éxito!

    Podemos organizar una fiesta súper colorida agregando unos globos multicolores. ¡Mirad que bonita la idea de pegar los banderines a la pared con unos lazos rojos!

    10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

    10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

    2- Estos animalitos de circo son súper divertidos y montándolos en un palillo pueden servir para decorar muchas cosas. Podemos por ejemplo ponerles un pompón como base, pinchando debajo del pompón un trozo de plastilina para que el palillo se quede de pie, que luego esconderemos con el pompón para que no se vea, y de esta manera tendremos unas decoraciones súper monas que podemos distribuir en diferentes puntos de la fiesta.

    10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

    3- Una idea fácil para decorar la tarta de cumpleaños es preparar este cake topper, tan simple como descargar el imprimible, cortar los banderines, pegarlos a un hilo de algodón y luego atar los extremos a dos pajitas que clavaremos en la tarta ¡facilísimo!

    10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

    4- Este títere de payaso nos puede servir para preparar decoraciones colgantes, o para regalar a los invitados. Descargamos el archivo, cortamos las piezas y las montamos con estos clavitos de dos patas dorados. Para hacerlo aún más divertido podéis pegar el títere a un palillo, o pasarle por detrás hilos que unan todas los brazos y las piernas a un hilo central, de manera que jalando este último las extremidades se muevan. ¡Muy divertido!

    10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

    5 – Otro kit súper completo, con invitaciones, cupcake toppers, banderines, etiquetas para botellas y chuches, tarjetas para regalos y carteles para la mesa. Nuestra mesa será súper especial con todos estos detalles. Podemos utilizar los carteles para poner delante de la comida, tal vez titulando los platos con nombres divertidos que recuerden el circo: galletas mágicas, bocadillos para forzudos…

    10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

    6 – ¡Otros animales llenos de color! Una idea para utilizarlos: podemos preparar un photocall donde hacer las fotos de la fiesta de cumpleaños de manera original y divertida, cubriendo una pared con muchos de estos animalitos que nos servirá como fondo. Luego preparamos bigotes de papel montados sobre un palillo y narices de payaso para darle a los niños y que se diviertan sacándose fotos disfrazados con nuestros animalitos de fondo.

    10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

    7 – Descargando estas letras y con algunas cartulinas de color, podemos preparar una guirnalda de feliz cumpleaños muy colorida. Podemos alternar los colores de las cartulinas para que sea todavía más llamativa, y simplemente hacemos agujeros por donde pasar alguna cinta, y nuestros banderines estarán listos para alegrar la fiesta.

    10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

    8 – Con estas tarjetas podremos personalizar varios detalles, como la mesa, los regalos, e inclusive utilizarlas como invitaciones. Van muy bien para acompañar un cumpleaños donde los detalles más llamativos estén en la comida, como por ejemplo en esta fiesta de circo que os mostramos hace un tiempo con galletas súper coloridas como protagonistas.

    10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

    9- Estos descargables son verdaderas obras de arte y pueden servir para decorar la mesa o hacer un regalo muy especial a los invitados: ¿os imagináis que chula quedaría la elefantita encima de una cajita con chuches? Seguro que a los invitados les encantará recibir estas preciosidades como recuerdo de la fiesta.

    10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

    10- Y por último estos delicados circulitos a los que podemos dar varios usos, combinados con una bonita guirnalda. Los veo muy indicados para un cumpleaños de niñas,  ya que tienen un toque vintage que los hace muy elegantes.

    10 imprimibles gratis para una fiesta de circo

    Te hemos dejado muchas opciones para hacer realidad esa fiesta de circo inolvidable que tenéis en mente. Puede descargar gratis aquí.

    Fuentes: We Heart PartiesCharHadasLil Blue BooMar&Vi Creative StudioCatch My PartyFiestasyCumplesThe Sweeter Side of MommyhoodSweet Paul MagazineGaddie and Tood

    Leer más ...

    Manualidades con papel, marionetas para imprimir

    manualidades con papel

    ¡Nos encantan las marionetas caseras! Por eso cuando encontramos estas manualidades con papel no lo dudamos ¡teníamos que compartirlas con vosotros! Es que se trata de marionetas para imprimir gratis, fáciles de hacer y super divertidas.

    Os traemos marionetas de papel de las que se mueven tirando de un hilo ¡las de toda la vida! Hemos encontrado marionetas de Spiderman, Chewbacca, Tortugas Ninja y Big Hero 6 en el blog de M.Gulin, y además agregamos un divertido payaso que ya os habíamos mostrado en otra ocasión… ¿os gustaría saber más?

    Comenzamos con la marioneta de la imagen principal, el simpático Baymax de Big Hero 6 en su versión normal y “armada”. Podéis descargar los dos archivos en el blog del ilustrador M.Gulin, aquíAl final de la página que se os abrirá encontraréis un gran botón celeste para descargarlo.

    Manualidades con papel, marioneta de Spiderman

    Marionetas de papel

    Si en casa tenéis fans de Spiderman, no os podéis perder esta marioneta. Para descargarla podéis pinchar en el enlace que se encuentra debajo de la imagen y allí buscar el botón de descarga de color celeste.

    Manualidades con papel, marioneta de Chewbacca

    Manualidades con papel

    ¡Me encanta esta marioneta de Star Wars! Me parece que la imprimiré para mí… si vosotros también queréis hacerlo, pinchad en el enlace debajo de la imagen y buscad el gran botón celeste para descargarla.

    Manualidades con papel, marionetas de Tortugas Ninja

    Marionetas gratis

    Para descargar las 4 Tortugas Ninja solo tenéis que ir al enlace que se encuentra debajo de la imagen y buscar al final del post el enlace de descarga, es un pulsante celeste grande.

    Manualidades con papel, marioneta de payaso

    Descarga: Mar&Vi

    Para terminar una marioneta con otro estilo, ya que pertenece a otro autor, nuestras amigas del blog Mar&Vi. Ya os la habíamos mostrado cuando vimos 10 imprimibles para una fiesta de circo, para descargarla solo tenéis que pinchar en el enlace que veis debajo de la imagen.

    Leer más ...
  • JUMPINGKIDS

  • Videos

  • Teléfonos

    Tels: (506) 2244-0569
    (506) 8883-3331

  • Emails

    info@jumpingkidscr.com
    jumpingkidscr@gmail.com