• Posts found under: Manualidades

    COMO DECORAR CHOCOLATES PARA CUALQUIER ACTIVIDAD

    Leer más ...

    COMO HACER UNA TORRE CON GLOBOS PARA DECORACIÓN PARTE 01

    Leer más ...

    COMO HACER UNA TORRE CON GLOBOS PARA DECORACIÓN PARTE 02

    Leer más ...

    COMO HACER UNA HERMOSA COLUMNA DE GLOBOS PARA DECORACION

    Leer más ...

    COMO HACER UNA FOFUCHA EMBARAZADA PARA TE DE CANASTILLA

    Leer más ...

    COMO HACER UNA ABEJA CON GLOBOS

    Leer más ...

    COMO HACER UN PAJARO EN GLOBOS PARA NIÑOS

    Leer más ...

    COMO HACER CENTRO DE MESA CON GLOBOS DE VACAS

    Leer más ...

    Elabora tu Misma Plastilina Casera para tus Niñ@s de Manera Sencilla

    Elabora tu Misma Plastilina Casera para tus Niñ@s

    de Manera Sencilla

    No hay como fomentar la creatividad y alimentar la imaginación de los pequeños con actividadaes que los ayuden a eso. A demás de los juguetes convencionales podemos darles materiales como la plastilina para que echen a volar su imaginación.

    Se puede comprar pero también la puedes elaborar en casa, y así sorprender a los pequeños con la noticia de que la hiciste especialmente para ellos y sobre todo que tendrás la tranquilidad de que no es tóxica.

    El modo de preparación es muy sencillo y con ingredientes fáciles de adquirir y son los siguientes:

    Harina ( 1 taza)

    Agua ( 1/2 media taza)

    Sal (1/4 de taza) Este ingrediente ayuda a que si los peques se la metan al a boca, su sabor evite que lo vuelvan a hacer.

    Aceite vegetal (1 cucharada)

    Colorante para alimentos (líquido)

    Vierte la harina en un recipiente, añade la sal y revuelve. Agrega el agua y revuelve otra vez.

    Rocía un poco de harina en una superficie en la que puedas trabajar con la plastilina y amásala un poco. Ya que se haya tomado la consistencia ideal,toma un sartén y colócala dentro de el; vierte la cucharada de aceite y prende la lumbre a fuego medio.Revuelve la mezcla todo el tiempo durante 2 minutos.

    Una vez que hayas hecho esto divídela en unas 3 partes y agrega el color a cada una por gotitas y vas mezclando, hasta que adquiera la intensidad de color deseado.

    También se puede hacer sin ponerla a fuego, únicamente agregas el aceite en la primera mezcla y amasas. Y si adquiere una consistencia muy pegajosa o aguada, añade más harina hasta que quede bien.

    Si quieres que tenga un olor agradable, puedes añadir esencia para postres.

    Listo! ya puede empezar la diversión.

    Leer más ...

    COMO HACER ARREGLO CON GLOBOS PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS

    Leer más ...

    COMO HACER VISERAS DE ANIMALES CON ESPUMA

    Leer más ...

    COMO HACER UNA CAJITAS PARA CONFITES DE VAMPIRO CON MATERIAL RECICLADO

    Leer más ...

    MUÑECAS DE PAPEL DE ENCAJE

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Añadir bellos adornos y detalles de sus muñecas de papel con papel de encaje R22054!

    Edad: 4+

    Duración: 10-20 minutos

    Objetivos de aprendizaje: El uso de múltiples materiales para hacer los detalles. Hablar sobre la moda y la forma de combinar los detalles para hacer combinaciones interesantes de ropa. Discutir proporciones, arreglos de ropa y la combinación de diseño y color. Habilidades de tijera ejercicio.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Necesitarás:

    • Paper Lizo
    • Todo tipo de papel Tela
    • Cojín Paper Doll
    • pegamento
    • tijeras
    • Lápiz
    • marcadores

     

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Elija su papel de la muñeca de la elección y colocarlo en una hoja de papel de la tela. Trace alrededor del borde del papel de la muñeca. Para hacer que los pantalones, rastrear solamente alrededor de las piernas y conectar las líneas cuando se quita la muñeca. Del mismo modo, traza alrededor de la zona superior del cuerpo para hacer la camisa.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Cortar los trazados resultantes. Utilizar diferentes tipos de hojas de papel para agregar una variedad de color y patrón de traje general de su muñeca de papel.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Pegar las piezas hacia abajo sobre el papel de la muñeca.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Los patrones de encaje precioso en nuestro Libro de encaje son perfectos para añadir pequeños detalles y adornos para su equipo de la muñeca de papel. Trace alrededor de la parte exterior de la zona de la manga / el brazo de su muñeca si es necesario.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Cortar los bordes festoneados con unas tijeras especiales del libro de recuerdos o desarrollar una habilidad avanzada tijera cortando una línea ondulada! Pegar las tiras hacia abajo sobre los bordes de las piezas de ropa separadas.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Incluso utilizar el Libro de encaje para hacer que el pelo! Cortar pequeñas secciones y WISP los extremos.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Este es otro ejemplo de cómo se pueden combinar preciosos patrones de la tela del papel! Explora maravillosas combinaciones extravagantes, y hacer que sus personajes cobran vida!

    Leer más ...

    APRENDER A AMARRARSE LOS ZAPATOS

    APRENDER A AMARRARSE LOS ZAPATOS

    43005 Aprender a atar Grupo de calzado

    Enseñar una habilidad esencial, mientras que el desarrollo de la destreza de los niños en poco tiempo con nuestra diversión
    arte!Dar un par de zapatos de cartas para cada estudiante. Los estudiantes pueden colorear en los zapatos de tarjetas con crayones o lápices de colores de lápiz. Presione suavemente la tarjeta en las dos líneas de incisión alrededor de la zona de los dedos para dar la dimensión zapato. Para asegurar el zapato para el pie de un estudiante, conectar las dos
    correas en el talón del zapato tarjeta. Alinear los dos conjuntos de ranuras, de manera que queden paralelos. Cirugía estética de las ranuras en la otra luego tiran las ranuras hacia el exterior para asegurar.

    Atar los zapatos de la tarjeta con los cordones! Si desea ayudar a los estudiantes que aún puedan estar aprendiendo su derecho de izquierda, sumergir un extremo de los cordones en la pintura de la tela o el color de cada extremo del cordón con un color diferente de marcador permanente. Perfecto para la práctica de habilidades cordón atar! Utilizar esta técnica para hacer los cordones fáciles de diferenciar.

    Para atarse los zapatos, doblar la puntilla a la mitad. Cadena el encaje termina a través del par de agujeros cerca del dedo del pie. Tire de los cordones hasta que haya una cantidad igual en cada extremo.

    Cruzar los cordones e insertar cada extremo de encaje en el agujero opuesto. Continuar a través de cada par de agujeros de cruce y alterna.

    Niño tratar de atar cordones de los zapatos

    Comience con una rima o una historia para poner una imagen visual en la mente de los alumnos. Esto permitirá que se conecten cada paso de atar sus propios cordones, mientras avanza a través de cada parte nueva de la letra. Cuando se sabían de memoria la rima o cuento, los estudiantes encontrarán más fácil de recordar cada paso. A continuación, comenzar diciendo las siguientes líneas en voz alta. Cada verso indica una acción para atar los cordones de los zapatos.

    [Para el nudo de base]
    Cruce los cordones, 1-2-3
    Ponga un extremo debajo
    se enrolle en ella y tire con fuerza
    grande! Tienes ese nudo está bien!
    [Para los bucles]
    Mantenga hacia arriba luego doblar hacia abajo
    Cross esos bucles a continuación, girar una ‘ronda
    de empuje a través del lazo y luego tirar de ellos apretado,
    Hooray! Ahora los cordones se atan!

    Alternativamente, leer una historia sencilla a sus estudiantes. Esto ayudará a conectarse eventos en la historia de las acciones que realizan, mientras que atar sus zapatos.

    Comience con las raíces del árbol. Crecen en muchas maneras diferentes.
    A veces se cruzan [cordones transversales].
    A veces se tuercen alrededor [torcer el encaje a la vuelta de la puntilla la izquierda].
    Las raíces de los árboles están en un [nudo para apretar] nudo.
    Ahora haga un bucle. El bucle es un árbol. El otro encaje es una ardilla.
    La ardilla corre rápido alrededor del árbol y salta a través del agujero! [retorcer el cordón alrededor del bucle a continuación, tirar de la mitad de la del cordón a través del bucle].
    Ahora tirar de los dos bucles para hacer que el árbol más grande!
    Hooray! Usted ha atado los cordones!

    Repita la rima o la historia varias veces para ayudar a los niños tener una idea de atar correctamente sus cordones de los zapatos. Una vez que han memorizado cada letra que pueden intentar atar sus zapatos por su cuenta. Servir de apoyo a medida que avanza. Repita los pasos tantas veces como sea necesario para ayudar a los niños a entender atar el zapato.

    Leer más ...

    KIT DE CROMATOGRAFÍA

    54490_Chromatography Kit_CHILD SHOT_web

    Convertir la ciencia en el arte con nuestro Kit de Cromatografía R54490!

    Sorprenda a sus estudiantes con proyectos de ciencia / arte preciosos ! Usa el poder de difusión y cromatografía para crear piezas sin esfuerzo de arte en formas de flores troqueladas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de ser testigo de cómo las moléculas de la solución de agua salada empuje contra las moléculas de los pigmentos de las tintas marcadoras y los llevan hasta la longitud de los pétalos de las flores de papel.

    Cubrir su espacio con una lámina protectora o bandeja de la pintura. Mezclar 2½ tazas de agua caliente con 2 cucharaditas de cristales de difusión. Se agita la mezcla hasta que los cristales se disolvieron completamente. Puede haber un poco de sedimento en el fondo. Esto no afectará el experimento, pero se puede añadir más agua para disolver completamente.

    54490_Chromatography Kit_web

    Colorear los centros de las tres formas de la flor con las tintas marcadoras. Use colores marcadores que son mezclas de otros colores en lugar de los colores primarios. Pedir a los estudiantes que adivinar qué tipos de pigmentos componen esos colores particulares. Pipeta gotas de los cristales de difusión y de agua en el centro de cada flor. El agua se moverá hacia el borde exterior y separar los pigmentos a lo largo del camino.

    Cuando las flores están secas, todos los pigmentos utilizados para crear los colores del marcador será visible. moléculas de pigmento pesados ​​se depositan más cerca del centro de la flor, mientras que las moléculas de luz viajan más arriba en el papel.

    Leer más ...
  • JUMPINGKIDS

  • Videos

  • Teléfonos

    Tels: (506) 2244-0569
    (506) 8883-3331

  • Emails

    info@jumpingkidscr.com
    jumpingkidscr@gmail.com