• ESCULTURAS DE ERRORES

    ESCULTURAS DE ERRORES

    16036 - NIÑO-SHOT red_web
    Use agua para esculpir insectos similares a la vida ! Esta ingeniosa técnica que utiliza el 100% de material reciclado va a crear diseños 3D hermoso que sus estudiantes se sentirá orgulloso de llamar a su arte!
    Antes de comenzar, asegúrese de que se acostó periódicos o una bandeja de pintura sobre la superficie de trabajo. Esto ayudará a mantener el agua en un área de fácil limpieza.

    Elija su diseño de insectos. Hay 8 diseños del insecto en total, incluyendo una abeja, araña, escarabajo rinoceronte, ciervo volante, polilla, mariposa, escorpión y libélula.

    16036-CraftGroup2

    Humedecer ambos lados del diseño de tableros de partículas. El agua se absorben a través del material, lo que permite que se doble sin que se rompa. Curva, pliegue y las alas de forma, patas y antenas.

    16036-Bending

    Cuando haya terminado, apuntalar la escultura de entre los objetos pequeños para mantener la forma de la escultura mientras se seca. Una vez seco, el color de los insectos con pintura y mostrar las piezas terminadas en una exposición de la naturaleza realista!

    Sin Comentarios

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • JUMPINGKIDS

  • Videos

  • Teléfonos

    Tels: (506) 2244-0569
    (506) 8883-3331

  • Emails

    info@jumpingkidscr.com
    jumpingkidscr@gmail.com