• Blog

    COMO HACER ARREGLO CON GLOBOS PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS

    Leer más ...

    COMO HACER UN TITERE DE TORTUGA CON ESPUMA

    Leer más ...

    COMO HACER UN TÍTERE DE DUENDE EN ESPUMA

    Leer más ...

    COMO HACER VISERAS DE ANIMALES CON ESPUMA

    Leer más ...

    MUÑECAS DE PAPEL DE ENCAJE

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Añadir bellos adornos y detalles de sus muñecas de papel con papel de encaje R22054!

    Edad: 4+

    Duración: 10-20 minutos

    Objetivos de aprendizaje: El uso de múltiples materiales para hacer los detalles. Hablar sobre la moda y la forma de combinar los detalles para hacer combinaciones interesantes de ropa. Discutir proporciones, arreglos de ropa y la combinación de diseño y color. Habilidades de tijera ejercicio.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Necesitarás:

    • Paper Lizo
    • Todo tipo de papel Tela
    • Cojín Paper Doll
    • pegamento
    • tijeras
    • Lápiz
    • marcadores

     

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Elija su papel de la muñeca de la elección y colocarlo en una hoja de papel de la tela. Trace alrededor del borde del papel de la muñeca. Para hacer que los pantalones, rastrear solamente alrededor de las piernas y conectar las líneas cuando se quita la muñeca. Del mismo modo, traza alrededor de la zona superior del cuerpo para hacer la camisa.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Cortar los trazados resultantes. Utilizar diferentes tipos de hojas de papel para agregar una variedad de color y patrón de traje general de su muñeca de papel.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Pegar las piezas hacia abajo sobre el papel de la muñeca.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Los patrones de encaje precioso en nuestro Libro de encaje son perfectos para añadir pequeños detalles y adornos para su equipo de la muñeca de papel. Trace alrededor de la parte exterior de la zona de la manga / el brazo de su muñeca si es necesario.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Cortar los bordes festoneados con unas tijeras especiales del libro de recuerdos o desarrollar una habilidad avanzada tijera cortando una línea ondulada! Pegar las tiras hacia abajo sobre los bordes de las piezas de ropa separadas.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Incluso utilizar el Libro de encaje para hacer que el pelo! Cortar pequeñas secciones y WISP los extremos.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Este es otro ejemplo de cómo se pueden combinar preciosos patrones de la tela del papel! Explora maravillosas combinaciones extravagantes, y hacer que sus personajes cobran vida!

    Leer más ...

    APRENDER A AMARRARSE LOS ZAPATOS

    APRENDER A AMARRARSE LOS ZAPATOS

    43005 Aprender a atar Grupo de calzado

    Enseñar una habilidad esencial, mientras que el desarrollo de la destreza de los niños en poco tiempo con nuestra diversión
    arte!Dar un par de zapatos de cartas para cada estudiante. Los estudiantes pueden colorear en los zapatos de tarjetas con crayones o lápices de colores de lápiz. Presione suavemente la tarjeta en las dos líneas de incisión alrededor de la zona de los dedos para dar la dimensión zapato. Para asegurar el zapato para el pie de un estudiante, conectar las dos
    correas en el talón del zapato tarjeta. Alinear los dos conjuntos de ranuras, de manera que queden paralelos. Cirugía estética de las ranuras en la otra luego tiran las ranuras hacia el exterior para asegurar.

    Atar los zapatos de la tarjeta con los cordones! Si desea ayudar a los estudiantes que aún puedan estar aprendiendo su derecho de izquierda, sumergir un extremo de los cordones en la pintura de la tela o el color de cada extremo del cordón con un color diferente de marcador permanente. Perfecto para la práctica de habilidades cordón atar! Utilizar esta técnica para hacer los cordones fáciles de diferenciar.

    Para atarse los zapatos, doblar la puntilla a la mitad. Cadena el encaje termina a través del par de agujeros cerca del dedo del pie. Tire de los cordones hasta que haya una cantidad igual en cada extremo.

    Cruzar los cordones e insertar cada extremo de encaje en el agujero opuesto. Continuar a través de cada par de agujeros de cruce y alterna.

    Niño tratar de atar cordones de los zapatos

    Comience con una rima o una historia para poner una imagen visual en la mente de los alumnos. Esto permitirá que se conecten cada paso de atar sus propios cordones, mientras avanza a través de cada parte nueva de la letra. Cuando se sabían de memoria la rima o cuento, los estudiantes encontrarán más fácil de recordar cada paso. A continuación, comenzar diciendo las siguientes líneas en voz alta. Cada verso indica una acción para atar los cordones de los zapatos.

    [Para el nudo de base]
    Cruce los cordones, 1-2-3
    Ponga un extremo debajo
    se enrolle en ella y tire con fuerza
    grande! Tienes ese nudo está bien!
    [Para los bucles]
    Mantenga hacia arriba luego doblar hacia abajo
    Cross esos bucles a continuación, girar una ‘ronda
    de empuje a través del lazo y luego tirar de ellos apretado,
    Hooray! Ahora los cordones se atan!

    Alternativamente, leer una historia sencilla a sus estudiantes. Esto ayudará a conectarse eventos en la historia de las acciones que realizan, mientras que atar sus zapatos.

    Comience con las raíces del árbol. Crecen en muchas maneras diferentes.
    A veces se cruzan [cordones transversales].
    A veces se tuercen alrededor [torcer el encaje a la vuelta de la puntilla la izquierda].
    Las raíces de los árboles están en un [nudo para apretar] nudo.
    Ahora haga un bucle. El bucle es un árbol. El otro encaje es una ardilla.
    La ardilla corre rápido alrededor del árbol y salta a través del agujero! [retorcer el cordón alrededor del bucle a continuación, tirar de la mitad de la del cordón a través del bucle].
    Ahora tirar de los dos bucles para hacer que el árbol más grande!
    Hooray! Usted ha atado los cordones!

    Repita la rima o la historia varias veces para ayudar a los niños tener una idea de atar correctamente sus cordones de los zapatos. Una vez que han memorizado cada letra que pueden intentar atar sus zapatos por su cuenta. Servir de apoyo a medida que avanza. Repita los pasos tantas veces como sea necesario para ayudar a los niños a entender atar el zapato.

    Leer más ...

    KIT DE CROMATOGRAFÍA

    54490_Chromatography Kit_CHILD SHOT_web

    Convertir la ciencia en el arte con nuestro Kit de Cromatografía R54490!

    Sorprenda a sus estudiantes con proyectos de ciencia / arte preciosos ! Usa el poder de difusión y cromatografía para crear piezas sin esfuerzo de arte en formas de flores troqueladas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de ser testigo de cómo las moléculas de la solución de agua salada empuje contra las moléculas de los pigmentos de las tintas marcadoras y los llevan hasta la longitud de los pétalos de las flores de papel.

    Cubrir su espacio con una lámina protectora o bandeja de la pintura. Mezclar 2½ tazas de agua caliente con 2 cucharaditas de cristales de difusión. Se agita la mezcla hasta que los cristales se disolvieron completamente. Puede haber un poco de sedimento en el fondo. Esto no afectará el experimento, pero se puede añadir más agua para disolver completamente.

    54490_Chromatography Kit_web

    Colorear los centros de las tres formas de la flor con las tintas marcadoras. Use colores marcadores que son mezclas de otros colores en lugar de los colores primarios. Pedir a los estudiantes que adivinar qué tipos de pigmentos componen esos colores particulares. Pipeta gotas de los cristales de difusión y de agua en el centro de cada flor. El agua se moverá hacia el borde exterior y separar los pigmentos a lo largo del camino.

    Cuando las flores están secas, todos los pigmentos utilizados para crear los colores del marcador será visible. moléculas de pigmento pesados ​​se depositan más cerca del centro de la flor, mientras que las moléculas de luz viajan más arriba en el papel.

    Leer más ...

    ESCULTURAS DE ERRORES

    16036 - NIÑO-SHOT red_web
    Use agua para esculpir insectos similares a la vida ! Esta ingeniosa técnica que utiliza el 100% de material reciclado va a crear diseños 3D hermoso que sus estudiantes se sentirá orgulloso de llamar a su arte!
    Antes de comenzar, asegúrese de que se acostó periódicos o una bandeja de pintura sobre la superficie de trabajo. Esto ayudará a mantener el agua en un área de fácil limpieza.

    Elija su diseño de insectos. Hay 8 diseños del insecto en total, incluyendo una abeja, araña, escarabajo rinoceronte, ciervo volante, polilla, mariposa, escorpión y libélula.

    16036-CraftGroup2

    Humedecer ambos lados del diseño de tableros de partículas. El agua se absorben a través del material, lo que permite que se doble sin que se rompa. Curva, pliegue y las alas de forma, patas y antenas.

    16036-Bending

    Cuando haya terminado, apuntalar la escultura de entre los objetos pequeños para mantener la forma de la escultura mientras se seca. Una vez seco, el color de los insectos con pintura y mostrar las piezas terminadas en una exposición de la naturaleza realista!

    Leer más ...

    Marco de su recuerdo favorito para el día de la madre!

    Marco de su recuerdo favorito para el día de la madre!

    Edad: 3+

    Duración: 15 minutos (más el tiempo de secado)

    Objetivos de aprendizaje: Practicar habilidades literarias, mientras que deletrear palabras con mosaicos de letras. Practicar las habilidades motoras finas, mientras que pegar piezas de marco de imagen. Hacer un arte hermoso para llevar a casa.DSC_6521.JPG

    Necesitarás: 

    • Marcos divertidos
    • Alfabeto pegar
    • Papel Difuso color
    • Círculos de tejido
    • Plástico Cordón Agujas
    • pegamento blanco de la escuela o la barra de pegamento
    • tijeras
    • Marcadores lavables o lápices de colores
    • Hilo
    • fotografía favorita de mamá

     

    Nuestros marcos de economía vienen en un montón de formas de la diversión, por lo que puede coincidir con el tono de su recuerdo favorito con un marco en forma de diversión! Como beneficio adicional, los centros de los marcos de estallar hacia fuera y puede ser decorado para añadir un elemento a su diseño del marco. Para este proyecto, voy a utilizar el marco rectangular plano, pero se puede adaptar esta actividad a cualquier diseño en el paquete de Economía Marcos divertidos.

    DSC_6522

    Nuestros marcos de cartón están especialmente diseñados para anidar unos dentro de otros, que le da más valor! Basta con romper los marcos a lo largo de las perforaciones. Usted tiene un marco más pequeño dentro de otro proyecto, y la forma central sólida puede ser utilizado como un componente decorativo!DSC_6523

    Una vez que tenga su bastidor por delante de usted, es el momento de decorar! Para mantener este proyecto rápida y ordenada, utilizo marcadores lavables de color en el cuadro, pero se puede usar pintura, lápices y lápices de colores para decorar su marco.

    Una vez que el marco tiene su base de color o los colores, agarra una pila del alfabeto de pegar los pedazos y ordenar a través de ellos. Voy a necesitar las letras “i”, “M” y “O” porque mi cuerpo va a explicar “I ♥ mamá.” Siéntase libre de elegir su propio mensaje especial para deletrear! Usted puede explorar diferentes tipos de estilos de letras con colores y diseños interesantes. Una vez que haya elegido su mensaje, pegar las piezas hacia abajo con una barra de pegamento o cola blanca.

    Ahora es el momento de crear el componente corazón! Empecé con una hoja de papel de nuestra difusión de color, y cortar una pequeña forma de corazón. Luego utiliza pintura roja acuarela líquida para colorear el corazón. Una vez que era seco, corté un corazón ligeramente menor de un círculo de tejido de color púrpura. Por último, he elegido un botón del corazón púrpura a la capa en la parte superior de las otras dos corazones. DSC_6529

    Para mantener todo unido, utilicé una de nuestras agujas cordón de plástico y un poco de hilo para coser las capas juntas. Nuestras agujas flexibles son fáciles de hilo y clase de fallos! No debe haber ningún dedos pinchados Día de la Madre. Haga un nudo en el hilo en la parte posterior de su corazón para asegurarlo. DSC_6530

    Una vez que el componente corazón se armó, he pegado a la esquina del marco. DSC_6532

    Una vez que el marco está decorado, imprimir una copia de la foto preferida de mamá, se corta un poco más grande que el borde interior del marco, y la cola en su lugar. Esto hace que una nave para llevar a casa fabulosa para todos sus estudiantes, y justo a tiempo para el Día de la Madre!Marco 01 (facebook version_small)

    Leer más ...

    Preparar amigos de juego papel popular!

    Preparar amigos de juego papel popular! Excelente para enseñar a los niños a seguir las instrucciones, practicar las habilidades motoras finas, y crear diversos amigos para el juego imaginario!

    Edad:  4+

    Duración: 10 minutos

    Resultados del aprendizaje:  Cortar y rollo de papel para practicar alféizares de motricidad fina. Explorar la diversidad en el aula.

    TogetherFB

    Necesitarás:

    • Papeles del arte Tono de Piel
    • : Plantilla de papel  plantilla de rueda para arriba la muñeca
    • Cinta adhesiva o pegamento
    • tijeras
    • marcador lavable

     

    Abra la plantilla de rueda para arriba la muñeca en su ordenador. Imprimir la plantilla sobre el papel del arte tono de piel.

    DSC_6454.JPG

    Enrolle cada hoja de papel, teniendo cuidado de no arrugar la misma. Luego permita que el papel se desenrolla de forma natural. DSC_6455

    DSC_6457.JPG

    Una vez que haya enrollado y desenrollado su hoja de papel, cortar cuidadosamente a lo largo de las líneas de puntos. DSC_6458

    DSC_6459.JPG

    A continuación, rodar con cuidado las secciones de brazos y piernas y la cinta de cierre de cada cilindro. A continuación, rodar suavemente el cuerpo en un cilindro. Sellar con cinta adhesiva. Es posible que tenga que recortar las armas si son demasiado largos. DSC_6460Finalmente, doblar la solapa superior hacia abajo y la cinta para el lado opuesto del cuerpo para crear la cabeza. DSC_6462

    Dibujar una cara en su juego de papel pal, y disfrutar!

    DSC_6465.JPG

    Leer más ...

    BOTELLAS DE ESPUMA DE PINTURA

    R54465-A

    Explorar una serie de experiencias sensoriales diversión con espuma para pintar colorido y emocionante utilizando nuestras botellas especiales de dispensación !Mezcle una receta simple para la pintura de espuma para crear la belleza del arte sensorial. Involucrar a sus estudiantes para la primera infancia y con necesidades especiales. pintura de espuma se ve hermosa y se siente deliciosa al tacto. Además, tiene un gran aroma!

    R54465-B

    Para hacer su propia pintura de espuma, mezclar:
    1/4 taza de jabón para lavar platos
    con agua fría
    acuarela líquido o
    colorante de alimentos

    Nota: Ajuste la cantidad de suavizar o intensificar el color.
    OPCIONALES: cucharadas de glicerina (para una
    espuma más esponjoso)

    Las botellas de espuma de pintura tienen una acción especial de dispensación de la bomba para dar a los estudiantes un extra
    nivel de ejercicio sensorial. Verter la receta de la pintura de la espuma en la base y el tornillo en el dispensador de bomba. A medida que presiona la bomba, será salir a chorro una masa de la espuma de colores.

    54465-Ilustración-03

    Un poco va un largo camino. Para guardar las sobras, simplemente gire la boquilla para bloquearlo, a continuación, almacenar en un lugar fresco y seco durante un mes o más.

    Leer más ...

    5 fiestas infantiles de superhéroes

    Fiestas infantiles de superhéroes

    ¿Tenéis superhéroes o superheroínas en casa? Estas 5 fiestas infantiles de superhéroes seguro que os vienen muy bien para encontrar inspiración para el próximo cumpleaños de vuestros peques. Os traemos 5 diferentes fiestas de cumpleaños inspiradas en el mundo de los superhéroes y los cómics y algunas ideas extra para que cada detalle sea perfecto.

    Ya sea que vuestro peque tenga un héroe preferido, o simplemente adore el mundo de los superhéroes en general, estas ideas para fiestas infantiles los dejarán seguramente con la boca abierta. ¿Os gustaría verlas?

    En la imagen principal vemos la primera de las 5 fiestas infantiles de superhéroes que os mostraremos hoy. Se trata de una fiesta de Wonder Woman  (también conocida como la Mujer Maravilla) llena de color, donde no pueden faltar las siluetas de edificios como fondo, hechas simplemente con papeles de colores, y los cartelitos con las características onomatopeyas de los cómics… ‟Bang!‟, ‟Boom!” Cada detalle está personalizado con la diadema de Wonder Woman pero como veis, esta decoración se puede adaptar a cualquier superhéroe. (Más imágenes: Catch My Party)

    Fiestas infantiles de Superhéroes, Capitán América

     Fiestas infantiles de Superhéroes

    Hace un tiempo os dimos varias ideas para una fiesta  temática del Capitán América, uno de los superhéroes del momento gracias a las películas recientes que lo tienen como protagonista. Si el Capitán América es el ídolo de vuestro niño, no os perdáis todas las sugerencias que os dimos en aquella oportunidad.

    Fiestas infantiles de Superhéroes, mucho color para niños pequeños

    Cumpleaños temáticos de superhéroes

    Otra idea que os dejamos hace un tiempo son estas 2 fiestas infantiles de superhéroes llenas de color y muy ‟pop”, perfectas para niños pequeños a los que no les interesa un personaje en particular, sino el mundo de los superhéroes en general. Echadle una ojeada a las estupendas ideas que os dimos aquella vez.

    Fiestas infantiles de Superhéroes, la Liga de la Justicia

    Cumpleaños infantiles temáticos

    Más imágenes: Catch My Party

    Si en casa no preferís un sólo personaje, sino un grupo de superhéroes como la Liga de la Justicia (donde están Batman, Superman, Wonder Woman y muchos más), o Los Vengadores (con el Capitán América, Hulk, Iron Man, Spiderman…), podéis organizar una fiesta que los reúna a todos utilizando los colores que caracterizan a los personajes para la decoración. En especial de esta fiesta me ha gustado la decoración del techo con tiras de papel, y las capas para cada niño que se ven colgadas en la pared. Claro que llevará un poco de trabajo pero la cara de los peques hará que valga la pena, ¿verdad?

    Fiestas infantiles de Superhéroes… o Superheroínas

    Fiestas de superhéroes para niñas

    Más imágenes: Catch My Party

    Si vuestra niña adora la acción y los personajes de las historias de superhéroes podéis dar un toque característico a la fiesta usando algunos detalles de color rosa. Para copiar: el póster de fondo que podéis hacer vosotros mismos o hacerlo imprimir en una copistería, y los carteles con los nombres de cada plato que imitan el estilo de los cómics.

    Fiestas infantiles de Superhéroes, un photocall divertido

    Ideas para fiestas infantiles

    Más información: Evite Blog

    Me encanta esta idea sencilla para hacer un photocall para la fiesta de cumpleaños donde los niños y los grandes se diviertan haciéndose las fotos. Sólo tenéis que hacer un fondo con papel negro, con unas cajas de cartón hacer unos edificios que no tengan el fondo para poder pararse por detrás y preparar varios símbolos de diferentes superhéroes para que cada invitado pueda coger el que más le guste para la foto.

    Fiestas infantiles de Superhéroes, tarta fácil

    Ideas para una fiesta de cumpleaños

    Otro detalle que no puede faltar en niguna fiesta de cumpleaños es la tarta. Hace un tiempo os enseñamos ha hacer esta tarta de cumpleaños de Batman muy fácil, pero podéis adaptar la idea a cualquier otro superhéroe.

    Leer más ...

    Cumpleaños: Fiesta temática de coches

    cumpleanos coches

    ¿Se acerca el cumpleaños de vuestro hijo y os gustaría preparar la decoración de la fiesta? La verdad es que los cumpleaños y fiestas infantiles últimamente han derivado hacia sitios más o menos impersonales donde organizan todo y en apenas 2 horas los niños meriendan algo y habitualmente juegan en un parque de bolas o similar… y hay que reconocer que es muy práctico porque de esta forma nos evitamos tener que preparar antes y limpiar después…

    Pero tenéis que reconocer que una fiesta en casa ofrece muchísimas posibilidades, y que vuestro hijo la recordaría y vosotros también con especial cariño. Así que si alguna vez lo habéis pensado, animaros porque desde Pequeocio os vamos a proponer ideas, recursos y mucho más para organizar vuestras fiestas infantiles…

    Hoy os dejamos con una fiesta temática de cumpleaños encontrada en Project Nursery, perfecta para una fiesta de niños pequeños… ¿Les gustan los coches? ¡Pues seguro que disfrutan con esta fiesta temática de cochecitos!

    Y no me digáis que no es facilito… sólo hace falta un poquito de paciencia y recortar todo mientras ves tranquilamente la tele…

    Y si queréis guardar un recuerdo de ese día les podéis poner delantales y a pintar… Mirar cómo quedan luego las obras enmarcadas en la silueta del cochecito… ¡Me encanta esta fiesta!

    Fuente: Project Nursery

    ¿Os váis a animar?… Si lo hacéis no olvidéis enviarnos fotos…

    Leer más ...

    Alas de Hada, disfraza a tu princesa

    alas de hada

    El otro día os enseñamos cómo preparar una varita mágica, pero ¿qué es un hada sin alas?…

    En este paso a paso os explicamos cómo hacer unas alas de hada para las pequeñas princesas del bosque. Tu hija te puede ayudar y seguro que cuando acabéis no podrá esperar para disfrutar de sus alas.

    El resto es fácil, un liviano traje blanco, unas flores en el pelo y su varita mágica, y ya tenéis a vuestra pequeña hada preparada para la fiesta infantil. ¿No es preciosa?…

    Cómo hacer unas alas de hada paso a paso:

    Materiales:

    • Dos perchas de alambre
    • Par de medias blancas
    • Cinta adhesiva
    • Cinta, flores, etc. Para decorar entre las alas

    1) Quitar el gancho curvo de la percha, elegir las perchas de tintorería porque son más flexibles. Inclinar hacia delante y hacia atrás hasta quitarlo, dejando una parte del cuello.

    2) Unir los dos cuellos con cinta adhesiva, puede ser blanca o de cualquier color.

    3) Cortar la media a la derecha de la entrepierna pero sin cortar las entrepierna, reservando dos segmentos de la pierna (dos tubos) para los bucles del brazo.

    4) Una vez cubiertas las dos alas cerradas estirar las arrugas atarlas con un nudo que será cubierto con un lazo o flores.

    5) Cortar dos segmentos de algunos centímetros de espesor de la pierna izquierda, estirar los bucles que se formaron sobre las alas en el centro. Estos son los lazos por donde pasarán los brazos.

    6) Finalmente colocar algo decorativo entre las alas para cubrir todos los nudos.

    Fuente: fieltro.net

    Leer más ...

    Cómo hacer una corona de papel

    Corona de papel

    ¿Te gustaría hacer una corona de papel para el cumpleaños de tu hijo? En Creatingkeepsakes nos enseñan cómo hacerla y nos podemos descargar la plantilla gratis (pinchando aquí os podréis descargar el pdf).

    Por si no domináis el inglés os hemos traducido las instrucciones para realizar esta preciosa corona de papel:

    1. Corta un trozo de cartulina de 30×30 cm por la mitad para crear dos piezas de 15×30 cm.

    2. Recortar un círculo de aproximadamente 11,5 cm de diámetro.

    3. Usando la plantilla del círculo, trazar las curvas en la parte superior (lado largo) de cada uno de los trozos de papel de 15×30, creando semicírculos.

    4. Unir las dos piezas en un extremo para tener un trozo largo de cartulina.

    5. Pegar tiras de papel a la base de la corona. Coser la parte superior de las tiras.

    6. Crear diseños de cupcakes o magdalenas y pegarlas a la base de la copa. Aplicar joyas decorativas a las velas. (O decorar la corona con los elementos de su elección, tales como broches, colgantes, pegatinas o pedrería.)

    7. Recortar un par de círculos de 5 cm de diámetro para cada punto de la corona. Coser el círculo frontal, y luego pegarlo a un segundo círculo, en el extremo de cada punto para cubrirlo.

    8. Sujetando los extremos de la corona, ajustar la longitud a la cabeza del niño. Quitar el papel extra y pegar los extremos.

    Leer más ...
  • Teléfonos

    Tels: (506) 2244-0569
            (506) 8883-3331
  • Emails

    info@jumpingkidscr.com
    jumpingkidscr@gmail.com