• APRENDER A AMARRARSE LOS ZAPATOS

    APRENDER A AMARRARSE LOS ZAPATOS

    APRENDER A AMARRARSE LOS ZAPATOS

    43005 Aprender a atar Grupo de calzado

    Enseñar una habilidad esencial, mientras que el desarrollo de la destreza de los niños en poco tiempo con nuestra diversión
    arte!Dar un par de zapatos de cartas para cada estudiante. Los estudiantes pueden colorear en los zapatos de tarjetas con crayones o lápices de colores de lápiz. Presione suavemente la tarjeta en las dos líneas de incisión alrededor de la zona de los dedos para dar la dimensión zapato. Para asegurar el zapato para el pie de un estudiante, conectar las dos
    correas en el talón del zapato tarjeta. Alinear los dos conjuntos de ranuras, de manera que queden paralelos. Cirugía estética de las ranuras en la otra luego tiran las ranuras hacia el exterior para asegurar.

    Atar los zapatos de la tarjeta con los cordones! Si desea ayudar a los estudiantes que aún puedan estar aprendiendo su derecho de izquierda, sumergir un extremo de los cordones en la pintura de la tela o el color de cada extremo del cordón con un color diferente de marcador permanente. Perfecto para la práctica de habilidades cordón atar! Utilizar esta técnica para hacer los cordones fáciles de diferenciar.

    Para atarse los zapatos, doblar la puntilla a la mitad. Cadena el encaje termina a través del par de agujeros cerca del dedo del pie. Tire de los cordones hasta que haya una cantidad igual en cada extremo.

    Cruzar los cordones e insertar cada extremo de encaje en el agujero opuesto. Continuar a través de cada par de agujeros de cruce y alterna.

    Niño tratar de atar cordones de los zapatos

    Comience con una rima o una historia para poner una imagen visual en la mente de los alumnos. Esto permitirá que se conecten cada paso de atar sus propios cordones, mientras avanza a través de cada parte nueva de la letra. Cuando se sabían de memoria la rima o cuento, los estudiantes encontrarán más fácil de recordar cada paso. A continuación, comenzar diciendo las siguientes líneas en voz alta. Cada verso indica una acción para atar los cordones de los zapatos.

    [Para el nudo de base]
    Cruce los cordones, 1-2-3
    Ponga un extremo debajo
    se enrolle en ella y tire con fuerza
    grande! Tienes ese nudo está bien!
    [Para los bucles]
    Mantenga hacia arriba luego doblar hacia abajo
    Cross esos bucles a continuación, girar una ‘ronda
    de empuje a través del lazo y luego tirar de ellos apretado,
    Hooray! Ahora los cordones se atan!

    Alternativamente, leer una historia sencilla a sus estudiantes. Esto ayudará a conectarse eventos en la historia de las acciones que realizan, mientras que atar sus zapatos.

    Comience con las raíces del árbol. Crecen en muchas maneras diferentes.
    A veces se cruzan [cordones transversales].
    A veces se tuercen alrededor [torcer el encaje a la vuelta de la puntilla la izquierda].
    Las raíces de los árboles están en un [nudo para apretar] nudo.
    Ahora haga un bucle. El bucle es un árbol. El otro encaje es una ardilla.
    La ardilla corre rápido alrededor del árbol y salta a través del agujero! [retorcer el cordón alrededor del bucle a continuación, tirar de la mitad de la del cordón a través del bucle].
    Ahora tirar de los dos bucles para hacer que el árbol más grande!
    Hooray! Usted ha atado los cordones!

    Repita la rima o la historia varias veces para ayudar a los niños tener una idea de atar correctamente sus cordones de los zapatos. Una vez que han memorizado cada letra que pueden intentar atar sus zapatos por su cuenta. Servir de apoyo a medida que avanza. Repita los pasos tantas veces como sea necesario para ayudar a los niños a entender atar el zapato.

    Sin Comentarios

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • JUMPINGKIDS

  • Videos

  • Teléfonos

    Tels: (506) 2244-0569
    (506) 8883-3331

  • Emails

    info@jumpingkidscr.com
    jumpingkidscr@gmail.com